Niveles
Al completar el Nivel A1, podrás:

Entender y usar expresiones cotidianas y frases muy simples, cuya meta es la satisfacción de necesidades concretas. Comunicarte de forma simple, si los interlocutores hablan de forma lenta y clara y están dispuestos a ayudar.

Al completar el Nivel A2, podrás:

Entender frases y expresiones usuales, por ejemplo informaciones sobre la persona y la familia, la compra, trabajo y describir con recursos simples tu procedencia, formación profesional, entorno más cercano y cosas relacionadas con las necesidades inmediatas.

Al completar el Nivel B1, podrás:

Manejar la mayoría de las situaciones con las que se enfrenta uno en los viajes y hablar de experiencias y acontecimientos, describir sueños, esperanzas y metas; dar explicaciones o razonamientos cortas sobre planes y puntos de vista.

Al completar el Nivel B2, podrás:

Entender los contenidos principales de textos complejos sobre temas tanto concretos como abstractos, y en tu ámbito laboral también entender discusiones profesionales. Expresar una gama amplia de temas en forma clara y detallada, especificar un punto de vista sobre una cuestión actual y nombrar las ventajas y desventajas de diferentes posibilidades.

Al completar el Nivel C1, podrás:

Entender un amplio espectro de textos largos y exigentes y captar también intenciones implícitas. Externar ideas de forma espontánea y fluida, sin tener que buscar frecuente y evidentemente palabras. Aplicar la lengua en la vida social y profesional o en la formación profesional o el estudio de forma eficaz y flexible.
Síguenos
info@bezirk.com.mx
Contacto: Tel. (o133) 3616.9721
Av. La Paz 2629, Colonia Arcos Vallarta