A comienzos de los años 2000, los hermanos Philipp y Tobi crecen en una zona rural del este de Alemania marcada por el desempleo, el desencanto y las consecuencias de la reunificación. Mientras sus padres luchan por mantener a flote a la familia, el sueño de una vida mejor se va desmoronando poco a poco.
Basada libremente en la novela homónima de Lukas Rietzschel, la película ofrece un retrato sensible y complejo de una generación marcada por las fracturas de la Alemania posterior a la reunificación.
Premios y festivales
La película tuvo su estreno mundial en la sección Perspectives de la Berlinale 2025, donde llamó la atención por su mirada íntima y crítica sobre las consecuencias sociales de la reunificación alemana.