Bases para el concurso de altares en Bezirk

1. Cada grupo consiste de 5 participantes máximo y se admitirán hasta 15 grupos.

2. Los altares deben recordar a personas de habla alemana reales o ficticias. No se podrán elegir a militares, nacionalsocialistas, o gente homofóbica, racista o sexista. La admisión de los grupos estará a cargo de los socios de Bezirk.

3. Cada grupo debe inscribirse hasta el 27 de octubre en la recepción de Bezirk con los datos de los participantes (nombre y mail) y el personaje elegido. Posteriormente recibirán un mail de confirmación.

4. Se darán los siguientes premios a cada participante de los grupos ganadores: 1er lugar: 50% de descuento para un curso de Bezirk, 2do lugar: 25% de descuento en un curso de Bezirk. 3er lugar: 15% de descuento en un curso de Bezirk. Todos los demás participantes también recibirán un obsequio. Las becas tienen una validez de un año y no serán transferibles.

5. Los altares de expondrán en las instalaciones de Bezirk del 01 al 17 de noviembre del 2018. Los grupos montan sus altares el 01 de noviembre y los desmontan el 17 de noviembre. Únicamente los participantes que están presentes el día de la premiación (17 de noviembre) podrán recibir su premio.

6. Del 01 al 17 de noviembre todo el público en general podrá votar por sus tres favoritos y solamente se podrá votar una vez. Entre los votantes se rifarán tres medias becas para un curso en Bezirk. Los ganadores serán los grupos que más votos acumulen. Los votantes podrán escoger sus tres altares favoritos.

7. Los ganadores serán anunciados el 17 de noviembre a partir de las 8 p.m. en una fiesta en Bezirk.

8. Los altares no deben exceder una medida de 1x1m.

9. Los grupos participantes cargarán con los gastos que genere la elaboración de su respectivo altar.