Certificaciones
TestAS
El TestAS (Test für ausländische Studierende; examen para estudiantes extranjeros) es un examen central y estandarizado, que mide la habilidad para estudiar en alemán o inglés, idiomas en las cuales se puede presentar el examen. Está diseñado para aspirantes cuya intención es llevar a cabo el estudio de una carrera completa en una institución de educación superior en Alemania.

El TestAS le ofrece a sus participantes la posibilidad de conocer las exigencias típicas de la carrera que desee estudiar y le brinda la oportunidad de medir de forma realista si puede aprobar de forma exitosa el estudio en Alemania.

Consiste en tres partes. La primera es una parte en línea, que mide el nivel de alemán o inglés respectivamente de cada participante. Las otras son por escrito. Una parte de tronco común (que es igual para todos los aspirantes) y una parte específica, según el ramo de estudio al que el aspirante se enfocará.

En las páginas web de las respectivas instituciones donde se quiere estudiar pueden verificar si la universidad deseada acepta al TestAS en su proceso de admisión para estudiantes extranjeros.
Fechas 2019
En el 2019 las fechas son:

Jueves, 07 de marzo 2019
Inscripción: 12 de noviembre 2018 hasta el 21 de enero 2019 

Sábado, 27 de abril 2019 
Inscripción: 21 de enero hasta 11 de marzo 2019 

Sábado, 26. Oktober 2019
Inscripción: 03 de junio hasta 09 de septiembre 2019 
Costo
Actualmente el TestAS tiene un costo de 95€ que se pueden pagar mediante tarjeta de crédito en la página del instituto o en la oficina de Bezirk Centro-Goethe.
Inscripción
La inscripción se realiza directamente a través de la página del instituto: www.testas.de, donde también se encuentra más información así como ejercicios de prueba.
Síguenos
info@bezirk.com.mx
Contacto: Tel. (o133) 3616.9721
Av. La Paz 2629, Colonia Arcos Vallarta